LA GRAN MENTIRA DE LA MODERNIDAD (1)

25 04 2006


El caso es que la gran mentira de la modernidad está por todos los lados. Incluso en este blog.
¿Por qué el trailer de Marie Antoinette, próxima película de Sofía Coppola, es tan maravilloso? Breve explicación. Creo que el hecho de combinar imágenes de Kristen Dunst en la Francia más victoriana con New Order a todo trapo puede que tenga que ver…
Pero quiero ir más allá. ¿Hasta qué punto es esta una gran mentira? Busco explicaciones y no las encuentro. Señores, me piro a Cannes a verla.

Aquí les dejo el trailer.

Acciones

Information

One response

25 04 2006
cualquierdia

Hombre BGS, siguiendo en su línea rosa… bien, me gusta más esta página que la anterior. Tengo que escribirle algún maile, ke le tengo abandonado; pero entre el curro y este cruel mes de abril me falta tiempo.

De todos modos enhorabuena en sus nuevas andanadas….

Un cariñito.

Responder

