AZULFUTURONOTANOSCURO

30 04 2006

Impulsado por el sentimiento provocado hace dos posts, me decidí a volver al cine a disfrutar de nuevo con AzulOscuroCasiNegro. La decisión es la de que una persona más fuera al cine, de intentar que esta peli se mantenga en cartel. Y no, no estoy en la nómina de Sánchez Arévalo. La sala estaba bastante llena y me sorprendió, todo hay que decirlo, y más a estas alturas, tras tres semanas en cartel. Señores, tengo que repetirme, la película es brillante. Cada vez me gusta más. Me descojono, sí, me descojono y me entristezco a partes iguales. Aquí les dejo como regalo el corto que dió pie a AzulOscuro. Física II. Vayan, corran, vuelen, dense prisa, todavía quedan salas…

Acciones

Information

One response

3 05 2006
Tacho

Muy bueno el corto, Azuloscurocasinegro esta en mi lista de pendientes desde hace mas de un mes. A ver su me animo. Saludos! 🙂

Responder

