RETURNS

13 07 2006


Voy a intentar conterme de la emooción y escribir este post desde la más absoluta objetividad. Aunque sea difícil. Ya!!! Seguro.
Ayer fui al cine a ver Superman Returns, la última aventura del hombre de acero dirigida por Bryan Singer. Y en 3Dimensiones. Si ya de por sí era espectacular de normal, la sensación se multiplica por mil si tienes a Superman volando a un palmo de tus narices.

Mi veredicto: Putamadre. La película es genial (muy a mi pesar, El Intenso hará su propia crítca, nefasta, faltona y demás. Pero bueno, teniendo en cuenta que sólo conozco una película que le haya gustado…21gramos) Superman es divertida a más no poder, tiene un ritmo de Blockbuster, pero a la vez es sobria y bastante contenida. Atentos por favor a los títulos de crédito del comienzo porque son un claro homenaje al Superman de Richard Donner, y emocionan hasta al más reacio.

Le voy a poner una pega: Es bastante parecida al primer Superman aunque no sé si esto es malo o muy bueno.
Otro apunte para acabar. La sala Imax 3D estaba repleta de jambos (esos personajes de riñonera en cintura y gafas de sol sobre pelo engominado). Los jambos no dejaban de hablar en voz alta durante la película. Los jambos decían cosas como: ” Ueeeee, qué sobrao el jambo este como vuela, ¿o qué? ” Los jambos tienen siempre una novia que se llama Chony y trabaja en Bershka, y siempre pregunta por qué esto… por qué lo otro. Y en voz alta. La Chony, con el cerebro de un burro, no sabe que en el cine no se habla, pero como su novio lo hace, pues ella también. Les emociona la película pero se les olvida en cuanto se montan en su furgoneta (cuando eran jóvenes iban en moto scooter).

Anuncios

Acciones

Information

One response

25 07 2006
capo

No te olvides de que todos tenemos un jambo en nuestro interior y que decir “lo que” y “pues” tiene su cosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: