COCHECICOS!!!! PERO MÍRALOS QUE MAJOS

16 07 2006

Cars. Nuevo Film de Pixar. Hace unos cuantos posts dije que hablaría de Cars y de sus dos primeras críticas, que le daban un 100 sobre 100. Nunca llegué a escribir dicho post y lo hago ahora, justo después de verla en cines.
Estas dos primeras críticas fueron un espejismo en comparación con el alubión de críticas malas que le vinieron después. Fíjense en esta página. Hay una descompensación importante entre las buenas críticas y las malas.
Creo que las dos primeras lamidas de ojete, esas que le daban un 100/100 eran desmesuradas, pero aún así me parece una película estupenda aunque con ciertos altibajos de ritmo y una de esas canciones disney en medio de la película…Un 100 no. Pero sí que le doy un 80. Como siempre en Pixar, la película es divertida, graciosa, un viaje, a veces ñoña, etc.
Otro apunte, el corto que la precede es una pequeña joya.. que les brindo aquí. Cortesía de YouTube y del tipo que la puso ahí…

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

22 07 2006
cualquierdia

OF:
Ya está el trailer de The Fountain colgado por ahí. Échale una ojeada. Es bastante tópico, pero no tira por tierra las ganas de verla.

31 07 2006
El Josep

Acabo de ver el slogan del Coro de la cárcel: “Da igual como canten. Ninguno va a ser expulsado”. Me ha hecho gracia, pero igual es un tanto jarto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: