NEWS+TRAILERS

31 07 2006

Estos días me invade la impaciencia entre la advenediza fecha del 4 de agosto (día que cojo vacaciones) y todas las noticias cinematográficas y futuros estrenos que se avecinan. Para empezar, la paliza que ha dejado sangrando de la nariz (metafóricamente, claro está) a M. Night Shyamalan con su Lady in the Water. La por muchos esperada película del director, ha resultado ser un fiasco a todos los niveles. “Peor que Garfield 2” “Noña, absurda, infantil y estúpida”, “¿Por qué tenemos que ver esta mierda?” son algunas de las cosas bonitas que le han dicho los críticos. Y es que parece que ser tu propio productor puede hacer que te mires demasiado el ombligo y hagas una peli que solo te gusta a tí y sólo la entiendas tú. (Aplíquese el cuento señor Lynch). Desde luego Shyamalan ha hecho maravillas como El Protegido (una de mis películas preferidas de la última década) pero en esta y a pesar de contar con un peso pesado de la foto como es Christopher Doyle (2046, In the Mood for Love, Vidas Truncadas), ha debido de hacer una caquita para enmarcar.

Seguimos con mi impaciencia por los próximos estrenos, al margen de Marie Antoinette (según Marlowe, cuando vean lo de las Converse, fliparán), en seguidita nos llegan cosas como The Science of Sleep, a la que dedico uno o dos posts al mes, Miami Vice (sudor, americanas de colores, música caribeña y lanchas, helicópteros y demás metralletas) y algunas más.

Algunas como The Black Dahlia del maestro De Palma (del cual espero que Joaquín Reyes haga una parodia en LHC pronto). El trailer es inconmensurable y aquí se lo dejo.

Como último apunte les comento que Nacho Vigalondo ya está de lleno inmiscuido en el rodaje de su primera película, Los Cronocrímenes (de la que solo puedo hablar maravillas hasta ahora). Sus Diarios de Producción aquí. No dejen de leerle. Pocas veces un cineasta habla tan claro y tan cercano y tan bien.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

1 08 2006
Siete

Pero qué pedazo de trailers, no!? No puedo esperar!!

1 08 2006
Anonymous

Hi, i was looking over your blog and didn’t
quite find what I was looking for. I’m looking for
different ways to earn money… I did find this though…
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: