DE BARCOS. ME VOY DE VACACIONES.

4 08 2006

Ha llegado esa gran fecha que toda persona ansía por lo menos una vez al año. Me voy de vacaciones señores. Hoy es el último día de trabajo y ya he perfilado los últimos guiones que me quedan para abandonar este barco. Lo que me recuerda que tengo irremediablemente que hablarles de Poseidón, una película que deberían enseñar en Universidades y escuelas de cine. El film, a pesar de contar con mi queridísimo Kurt Russel, es la mayor patraña que he visto (sin pagar) en muchísimo tiempo. Pero de tan mala que es, se le coge cariño. Porque tiene cosas que se deben analizar con detenimiento. Todas las secuencias una detrás de otras son ridículas y los personajes no llegan ni siquiera a ser arquetípicos. Eso es en parte por el metraje que no sobre pasa los 90 minutos, lo que agradecí enormemente después de dormirme un par de veces. El guión, como les digo, es de traca. Y merece un comentario exhaustivo paso a paso. Desde la primera escena hasta la última.
Pero no tengo tiempo para hacerlo. Como les he dicho, me voy de vacaciones y estaré incomunicado durante unos cuantos días.
Como regalo de despedida he decidido colocar aquí, y me aventuro a decirlo, la mejor escena de la historia del cine. Con dos cojones. Espero que la disfruten.

Se la dedico a Siete (porque será la primera película que veremos cuando vuelva).

Acciones

Information

2 responses

4 08 2006
Siete

HAWKS!!!!

18 08 2006
kapo

Muchas gracias jambo!!! Un placer leerte y lo del enlace ese de puta madre. Le había encargado a Pako que le pegara al diseño, esto es sólo el principio!
Un abrazo!

Responder

