COLORRR, COLORRR, COLORRR

13 09 2006

Me sumo a la crítica de mi compañero Marlowe Jr. Necesito reafirmarme a mí mismo.Miami Vice no es una mala película, cojones!, aunque cuente con partes aburridas y con Colín Farrel (que se ha ganado el título de segundo actor que me da más pereza. Después del insoportable Russel Crowe. Como alguien se atreva a decir que Gladiator es una buena película me lo cargo.)

Bueno. Pero ¿qué me dicen de Michael Mann? ¿Puede parar de crear? Nunca puede parar de crear. Por dios… la película merece la pena sólo por dos planos a un avión y a una lancha, joder. Visualmente, el padre de Heat y The Insider, lo ha vuelto a hacer.

Mañana escribiré sobre Lady in the Water. Oigan esto, que les hago un avance. UNA PUTA MARAVILLA.

Acciones

Information

3 responses

13 09 2006
El Josep

Gladiator, la joven del agua… nos distanciamos. Bueno, siempre nos quedará Karate Kid.

13 09 2006
GALAS

viejo josep yo estoy de tu lado…

14 09 2006
SR.B

Gladiator es PUTAMIERDA

Responder

