NUEVA SECCIÓN: LOS CORTOS DE MIS AMIGOS

17 09 2006

A falta de poner los míos propios, he decidido incorporar a este blog, una selección de los cortos que han hecho mis amigos a lo largo de su vida y milagros. Creo que esta es una bonita iniciativa para darles a conocer. O algo.

Empezamos con el primero:

MI MEJOR AMIGO (Mikel Usoz para Big Fat Fun Ass and Disgusting Primos)
Mi compañero de fatigas, amigo del alma y co-creador de producciones niñogordo, Txintxu, participa en esta iniciativa, en la que todos los primos se reúnen para hacer cortometrajes y deshonrar al resto de la familia. Mi Mejor Amigo habla de la amistad y de la cruda realidad del ser humano.

NO CAMBIES DE CANAL (Iker Bollar/Tirso Conde/Jusa para Peace and Love Enternainmet)

LA COCINA (Paco de Campos para Ráfaga Entertainment)
Qué puedo decir de La Cocina. Humana. Desgarradora. Gayer.

Nota: En el próximo post para esta sección enseñaré que pasa si juntas las mentes responsables de todos estos cortos…

Acciones

Information

2 responses

19 09 2006
Anonymous

Muy Bien Borja!!!

Esos Cortos se han convertido en CLASICAZOS!!!!

2 10 2006
Anonymous

Oye troner, te vamos a fichar para que nos hagas las reseñas de los cortos. Me ha encantado eso de ‘habla de la amistad y de la cruda realidad del ser humano’
Se puede decir más alto pero no más claro.

Sr. Disgusting

Responder

