BABEL O BASTA YA DE TANTO PROZAC SEÑOR ARRIAGA

27 09 2006

Babel es por así decirlo más de lo mismo. Si ustedes han visto Amores Perros o 21 Gramos, ya saben a lo que me refiero. La película de mi primo mexicano González-Iñarritu vuelve de nuevo a hablar de lo mismo (por enésima vez). Si 21 Gramos (traducida en algunos países como Dolor de vivir, Prozac para todos) ya era la Angustia filmada en 35 mm, ésta vuelve por los mismos derroteros que la anterior.

A su favor hay que decir que visualmente es una maravilla (una secuencia en concreto en una discoteca chinorris, hace que el culo se te haga agua). Los actores están muy muy bien todos. Hasta Brad Pitt (con el clásico-coñazo gesto de frotarse el pelo, inclusive).
La música (de mi otro primo Santaolalla), es muy correcta y se adapta a todos los ambientes del film. Recordemos que Babel está rodado en el copón de países en los que casualmente se da una conexión entre los protas.
El caso es que ya empiezo a estar harto del guionista Guillermo Arriaga, de lo que cuenta y la manera en que lo hace (barajeo de gioooneees!!!).
Sánchez Arévalo dice que tuvo su primer ataque de ansiedad cuando vio El Hombre que mató a Liberty Valance. Pues bien, yo el mío lo tuve con 21 Gramos. Arriaga, déjelo ya. Haga otra cosa. Yo que sé, cuénteme una historia de Dinosaurios o de un tiburón gigante…

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

27 09 2006
El Josep

O de una Narf… Por cierto, corre por ahí (léase Youtube) el trailer de “300”, la adaptación del cómic. ¿Para cuando un post? ¡Abrazos!

28 09 2006
cualquierdia

La mejor definicion de 21 gramos ya nos la brindó Angel hace tiempo: “Dolor y poros, dolor y poros!”

A ver esta ke tal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: