ELIGE TU PROPIA AVENTURA.

5 10 2006

Un poco más de autobombo y ya paro. En el anterior post ya les hablaba de lo que me tiene ocupado estos últimos días. Tengo que meterme dos días en un coche para rodar un corto. Y todavía no sé cómo lo voy a hacer. Canguros se llama. Algo así como una Road Movie pero sin descapotables ni gasolineras.
Me alegra saber que vuelvo a contar con mis amigos de siempre para rodar esto. Txin para ponerme los pies en el suelo, con Iñigo Ganzarain,(y su Nömadak Tx todavía coleando y a punto de estrenarse en salas), con Uko, Pako de Campos…
Y los nuevos que se apuntan a esto (pobres inconscientes): Marlowe, Cruz (a.k.a El Intenso) produciendo, Rafita… y sobretodo los actores. Rafa y Raquel que son unos actores tremendos y más majos que el copón.
Así que deséenme suerte en esta aventura en la que me embarco y de la que colgaré fotos por aquí cuando empiece.

Acciones

Information

One response

6 10 2006
El Josep

A ver si dentro de poco estoy por allí y puedo echaros una mano. ¡Ánimo!

Responder

