ESPERA, QUE IGUAL VOY A VERLA

16 11 2006

Hace unos cuantos posts ataqué vilmente a Lynch y su Mulholland Drive por motivos obvios que no quiero repetir. Juré, en su día, (al igual que dije que jamás volvería a ver una película de Russel Crowe), que no volvería a caer en las redes hipnóticas del nuevo Lynch y no vería nada suyo en el cine a no ser que la distribuyera él mismo, sin apoyo. Dicho y hecho. El señor Lynch paga el tiraje de copias de su propio bolsillo. Con dos cojones. En ese caso iré a ver ese puro de tres horas al cine. Y no saben la pereza que me da.

Pd: Lynch tiene piunta de fumar como un camionero alemán.

Acciones

Information

4 responses

16 11 2006
Mer

Ay va! Yo adoro mulholland drive!

16 11 2006
Marlowe Jr

Mulholand Drive es una gran película. Con cada visionado se entiende más (nunca del todo claro está) Solo por la reunion entre le mafioso y el director de cine ya merece la pena. Inland Empire acojona, si señor.

17 11 2006
SR.B

QUE SÍ.. LO SÉ… OS ENCANTA MULHOLLAND DRIVE…PERO SABRÍAS DECIRME POR QUÉ???UNA SOLA RAZÓN QUE NO PIERDA SU PESO AL VER EL FINAL…

19 11 2006
Mer

Yo la entendí a la primera. Bueno, a ver, no creo que haya que entenderla, pero cada uno la lee a su manera. La verdad que yo no veo más de dos lecturas posibles, pero eso no significa que no existan.
La clave de la película es una frase. Se acaban de conocer, la morena sale de la ducha, y la rubia está gurdando la ropa que acaba de desempacar en los cajones, la rubia le dice explicando que la casa es de su tía:
No podría tener un sitio como este ni en un millón de años. A no ser que me descubrieran claro, y me hicieran una estrella. De todos modos prefiero ser una gran actriz a una estrella. Aunque a veces ambas cosas pueden estar unidas.
La peli es eso una manera de mostrar la lucha (y el amor) entre las dos partes de la misma actriz.
Y además ya en carretera perdida nos había hecho el truco de la rubia y la morena y teníamos que estar preparados.
Es una gran película. Aunque yo soy de las clásicas lacrimógenas que se quedan con “Una historia verdadera”.

Responder

