VUELVE INDIANA: MENSAJE PARA EL SEÑOR GEORGE LUCAS

31 12 2006


Ya es oficial. U oficioso. Esta diferencia es complicada en cuanto a un proyecto cinematográfico hollywoodiense se refiere. El caso es que Geroge Lucas ha anunciado el inminente rodaje de Indiana Jones 4 (a partir de ahora IJ4 pa abreviar, como en aintitcool). Con estreno previsto en mayo de 2008 (mañana mismo compro las entradas), la película va a ser según palabras del propio Lucas “la mejor de toda la saga”.

Mensaje del Sr.B al señor Lucas: ¿Sabes una cosa Lucas? Como eres un cáncer… como eres el sida del cine… como eres el prototipo de bocazas… pues no te voy a hacer caso y voy a esperar a que hable alguien con criterio como tu amigo Steven. Que ese sí que sabe hacer las cosas bien, no como tú. Alégrate de que las estrellas se alinearan y te saliera la primera trilogía de Star Wars. Alégrate y vive de las rentas. Pero no vuelvas a hacer cine en tu puta vida, porque lo que tocan tus manos apesta como la mierda. Déjales a los demás que hagan su trabajo y no se te ocurra entrometerte en el proyecto porque me amargarás la existencia. Sí. Echaste p’atrás guiones de Darabont, Shyamalan y Koepp entre otros y seguro que son mejores que cualquiera que hayas escrito tú. Ah no, espera, que el Ataque de los clones es una buena película. Ya! Por mis cojones!!!
Una cosa te vuelvo a repetir. No me amargues la vida. Déjale a Spielberg que haga lo que tiene que hacer y quédate en tu puto rancho fetichista con tus muñequitos de Jar Jar Binks y tu chroma verde de los cojones. No quiero ideas de bombero en IJ4. Quiero a Harrison Ford, a Sean Connery, y a John Williams. Quiero aventuras y no guerras civiles intergalácticas con complejos sistemas políticos absurdos. Malos contra buenos, joder… Y una cosa, como se te ocurra utilizar un efecto especial de esos de los tuyos, iré personalmente a tu rancho Skywalker con mi espada láser y te la meteré por donde amargan los pepinos.

Yours sincerely,

Sr.B

Acciones

Information

12 responses

31 12 2006
Dr.Phibes

Dudo que hagan la mejor de la saga… Incluso dudo de que hagan la tercera mejor de la saga.

Por respeto a todos los fans de Indy, creo que debieran de dejar tranquila la franquicia..
Un abrazo!

2 01 2007
George Lucas

Vale

7 01 2007
santi

xDDDDDDD

8 01 2007
Anonymous

Indiana Jones debe quedar en trilogía, si me entero que van a rodar de verdad una cuarta parte pienso ponerles una bomba en el plató (por dios, que no desvirtuen la saga como ya han hecho con STAR WARS…)
Mr. Disgusting

10 01 2007
Anonymous

QUE RAZON TIENES! lUCAS EL JODIDO DESTRUCTOR DEL CINE. HIJO DE PUTA, TE QUIERO VER MUERTO

11 01 2007
Mer

jajajajjajajajaja
No había leído esto!!! Me meoooooo.
Yo estoy de acuerdo en todo pero ¿es conveniente esperar al 2008? El señor Ford dentro de poco tendrá que ir en andador. Ese hombre no puede seguir montando a caballo por Dios santo.
Eso sí, ninguno aceptaremos otro Indiana.

14 01 2007
sh

TON, A QUE. Masc. Apocope de Tono, forma gramatical utilizada en Valdilecha para sustituir a “sin ton ni son” y decir lo mismo que con la expresión “a que viene”, por ejemplo “a que ton me das un golpe” por “a que viene que me golpees”. Se usa a veces también como a ton de que. En el diccionario de la R.A.E. se admite esta forma de decirlo como algo poco habitual y solo usado en algunos lugares.

14 01 2007
sh

esto obviamente no tiene nada q ver con el señor lucas, pero es que no encontraba tu mail, señor b. a partir de ahora utilizaré “a ton de qué” sin parar. he dicho.

15 01 2007
La-Ruina-de-la-Familia

Yo iré a verla, caso que finalmente se haga. Son Spielberg y Ford, y eso jamás puede estar mal.

15 01 2007
Anonymous

Siendo un uso tan exclusivo y procediendo de Valdilecha cómo no Sh, pero no querrás un poco de arroz o pan para acompañarlo -lo que sea-?
🙂

16 01 2007
SR.B

Oigan señoritas…. utilicen sus respectivos blogs o mails para los mensajes personales.
A ton de qué viene esto????

5 02 2017
Tu puta gracia

Oye, tonto del culo! A ver ahora que dices de la cuarta película de los cojones tontopollas…

Responder

