SOPOR

16 01 2007

Si quieren que siga, pues sigo. Mujeres en el parque, película de Felipe Vega, plantea al espectador un sugerente juego: A través de una temática intimista y -según palabras de su director- “una película de personas”, la película desafía al público a no dormirse en el minuto 2 o a no estirarse de los pelos de los huevos si llegas consciente al minuto treinta.
Mierda es poco. Esta no es una película pretenciosa. Es una película aburrida y mala como la peste con un guión paupérrimo cargado de escenas insoportables que si no te hacen vomitar directamente, te dan ganas de hacerlo y regurgitar tu propia bilis cual animal vacuno.
Algunos dirán que se trata de un film con ritmo intelectual, como los de Eric Rohmer. Pues bien. Eric Rohmer es Michael Bay comparado con Felipe Vega y sus Mujeres en el parque.
No vayan a verla. No vayan. Ni se les ocurra.

Acciones

Information

11 responses

18 01 2007
Dr.Phibes

Me voy a tatuar eso de “Eric Rohmer es Michael Bay comparado con Felipe Vega y sus Mujeres en el parque” Ja, ja, ja!!!!!!

18 01 2007
Claudia_vampira

Me ha convencido. La verdad es que en época de exámenes, rara vez voy al cine, pero si se diera el caso, estoy segura de que no entraría a la sala en que estuvieran proyectando “Mujeres en el Parque”.

24 01 2007
Anonymous

Jajajaja, yo también me voy a tatuar eso de que Eric Rohmer es Michael Bay comparado con Felipe Vega y sus mujeres en el parque, aunque no sé quién coño es Eric Rohmer ni, por supuesto, tampoco conozco a ese tal Michael Bay. Supongo que no soy tan moderno e intelectual…

25 01 2007
Eric Rohmer

Yo también estoy hasta los huevos de estos pseudo-freaks del tres al cuarto que opinan con tanta ligereza sobre cine, usuario anónimo. Como si ellos hubieran hecho algo que mereciera la pena ser visto, leído o escuchado… y lo que es más grave, se atreven a recomendar o no una película porque, claro, ellos son grandes cineastas, saben de lo que hablan y te vendrá bien hacerles caso. Sólo un pequeño apunte: Iré a ver mujeres en el parque si me sale de lo que con tanto acierto soporta el escroto, independientemente de lo que opine en su mierda de blog un destalentado.

25 01 2007
Eric Rohmer

Por cierto, Claudia Vampira, una última cosa, ahora que todavía no he puesto freno a mi desahogo. ¿Una simple y facilona crítica te ha convencido para no ir a ver la película? Parece sencillo convencerte. Voy a probar, y además personalizando: Claudia, vete a ver la película. Así, a lo mejor, puedes montarte tu propia opinión en la cabeza y, quién sabe, hablar en un futuro sobre cine sin tener que consultar antes la crítica de fotogramas. Aunque, claro, con razonamientos tan aplastantes como que estás segura de que nunca entrarías a una película titulada mujeres en el parque (¿no te gustan las mujeres?,¿no te gustan los parques?) parece que hay poco o nada que hacer.
Tú estudia, estudia, ya verás que bien te va a ir en esta vida…

26 01 2007
Claudia_vampira

A ver, chico listo… (y charlatán) podría decirte cuatro cositas, pero me quedo con una simple. A ver si no le puedes sacar puntita…
Yo, las películas ñoñas, de verlas, me las alquilo en casita, que el cine está muy caro. Especialmente, si ya me han hablado mal de ellas. Es lo que se llama escoger, no que te laven la cabeza ni nada parecido.
Por cierto, las críticas es lo que tienen, guapetón, a veces nos gustan y a veces no. Dirás que he estudiado poquito, pero… de momento ya sé tomarme las cosas con más humor que tú. Hala, a disfrutar.

26 01 2007
Eric Rohmer

¿Me pones a prueba, vampira? A ver…espera un momento…sí, por supuesto que puedo sacar puntita. Para eso estamos, mujer.
En primer lugar, creí entender que no ibas al cine porque estabas de exámenes, no por euros. Yo si quieres te invito, todo sea por la causa. ¿Y por qué motivo tiene que ser una película ñoña? ¿es eso lo que te sugiere el título? A mí, a botepronto, me resulta más fácil imaginarme a un montón de lesbianorras dándose el lote en el retiro, por ejemplo.

(pausa para la masturbación del escribiente)

Otra cosa: ¿Si te hablan especialmente mal de una película lo que haces es esperar a que salga en el videoclub para alquilártela? Curioso, muy curioso. Si la peli es buena, al cine, si es mala, al videoclub…¿eso es escoger? ¿Tienes prohibido ver pelis buenas en dvd o malas en el cine? Me siento muy confuso, vampira.
Por cierto, las críticas es lo que tiene, guapetona (te devuelvo el piropo, que me ha hecho sentirme una persona especial), a veces nos gustan y a veces no. La mía parece que no te ha gustado.
Por último, ¿qué tendrán que ver los estudios con el sentido del humor? ¿Y dónde está tu sentido del humor? Yo también sé tomarme ciertas cosas con humor. Sin ir más lejos, el lunes la palmó mi madre y todavía me estoy descojonando. Hala, a estudiar.

26 01 2007
Claudia_vampira

Veo que tienes muy mala uva, ¿eh?
La verdad es que la principal razón por la que no voy al cine ahora mismo es porque no voy de exámenes, pero es caro, y por eso, tampoco lo hago muy habitualmente.
De ir en otras épocas, prefiero ver esas cosillas con algo de efectos especiales, bandas sonoras acojonantes o unos paisajes de miedo. Cosas que se disfrutan mucho mejor en la gran pantalla que en tu casa.

También alquilo cosas que me parece pueden estar bien. Por ejemplo, esperaré a que salga en el video-club “Pequeña Miss Sunshine”, y eso que su trailer me pareció interesante (y de la que me han hablado bien, por cierto).

No me fio de la opinión de cualquiera tampoco, ya que lo mencionabas en uno de tus anteriores comentarios. Me fio de la opinión de gente que tiene (o pienso que puede tener) gustos similares a los míos, y tampoco dejo que decidan por mí, pero gracias por tus lecciones acerca de la importancia de la toma de decisiones… se pone esto muy Jorge Bucay.

Y en cualquier lugar, lo quieras reconocer o no, si siguiera a rajatabla el “veo pelis buenas en el cine y las malas me las alquilo” (cosa que no hago), también sería decidir.

Lo de estudiar o no, venía a cuento del “Tú estudia, estudia, ya verás que bien te va a ir en esta vida…”, que me parecía un comentario muy jocosito.

Y, bueno, ya que estamos… creo que si piensas que los “pseudo-freaks del tres al cuarto” deberían opinar con más respeto o simplemente no “tan a ligera”… bueno, pues aplícate también el cuento. Eso de “Como si ellos hubieran hecho algo que mereciera la pena ser visto, leído o escuchado…”, no va mucho con lo que predicas, porque nunca tienes ni idea de quien está detrás de cada nick con esto de Internet… (Vamos, que generalizar así, también es un poquito “a la ligera”, en mi pueblo al menos).

27 01 2007
Eric Rohmer

Hay que ver cómo entras al trapo, vampira, y con una parrafada más larga que la mía, ¿eh?. Sólo me apetecía incordiar un poco, que estaba revoltoso y aburrido, pa ver quién saltaba, ¡y vaya si lo has hecho! Pero creo que ya vale, que esto se pone pesadito y podríamos pegarnos así años. Lo que me extraña es que no hayas dicho nada tú, Borja, ante tamaña ofensa. Que te he llamado pseudo-freak del tres al cuarto y destalentado, tío, yo creo que alguna respuesta hiriente merecía, y la estaba esperando. Estás perdiendo facultades… Venga, que todavía estás a tiempo. Por si acaso te diré algo más: ceporro, mamón, gorrinaco, elathleticasegunda, tontodelmoco, carapito!!!!
En realidad, vampira, me importa bastante poco las pelis que veas o dejes de ver. Haz como todo el mundo, ve lo que te apetezca, en cine, dvd o vhs (que, aceptémoslo, tiene su encanto) y haz caso a quién te de la gana, menos a mí por supuesto.
Nada más. Que me lo he pasado bastante bien, cabrones.
Un salido!!!, digo…saludo!!!
Postdata: Por cierto, sigo sin saber quién coño es Eric Rohmer.

28 01 2007
Claudia_vampira

Gracias por darme tu consentimiento, ¿eh? Si no, no hubiera vuelto a ver nada, ni en DVD ni en el cine, ni nada.
¡Qué tranquila me quedo!:P

30 01 2007
SR.B

Estimados Rohmer y Claudia_Vampira:

Aprovecho este momento para comentarles cuán placer me ha provocado su pequeña reyerta en la cual no he querido meterme por motivos obvios.
El señor apodado Eric Rohmer (cuya verdadera identidad se ve a lo lejos) es buen amigo mío, aunque me llame pseudo freak y gorrinaco. (De pseudo nada y huelo mejor que tú, melón)
Y Claudia, no entres al trapo corazón, y gracias por tu apoyo desinteresado.

Atentamente,

Sr.B

Responder

