TÓCALA OTRA VEZ , CLIVE

6 02 2007


Clive Owen interpretará a Phillip Marlowe en la nueva versión cinematográfica de sus pesquisas detectivescas. No podría habérseme ocurrido nadie mejor.
Si en Children of men parecía un Rick Blane postmoderno, espero que en este proyecto se acerque de nuevo al registro interpretativo del gran Humphrey Bogart, el mejor Marlowe hasta la fecha.
De momento la carrera de Clive ya nos ha dejado suficientes muestras para creerle capaz de no hacer el ridiculo al meterse en los zapatos de Marlowe. El británico es un actor con tirón comercial y grandes dotes interpretativas, algo cada vez más escaso. Gosdford Park, Croupier, Closer, Sin City o Inside Man son una muestra de que, de mantener una trayectoria inteligente en su elección de papeles, puede unirse al club de los grandes tipos duros, inteligentes y sarcásticos de la historia del cine.
No parece aun claro si será una peli de época o si se traeran a Marlowe a nuestros días. La verdad es que me gustaría ver una adaptación audaz de la mirada del detective sobre nuestros días. El género negro es un gran vehículo para la exposición de los aspectos más oscuros de una sociedad y un tiempo histórico y hoy en día hay mucho donde rascar…
Según la página de noticias de cine aint it cool, Universal ya ha firmado con él el proyecto pero aun buscan guionistas y directores… ¿¿Donde hay que dejar los datos de uno??

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

8 02 2007
elintenso

En grundy, creo que es por María Tubau y si no en Zebra, preguntar por un tal Miguel Angel. No tiene pérdida: es bajito y calvo.

8 02 2007
El Josep

Y generoso como el que más. Sobre todo si se trata de regalar grapadoras, y si por “regalar” entiendes lanzártelas a la cabeza. Un santo varón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: