PUDOR O LEAN LOS DOS POSTS ANTERIORES Y APLIQUESE EL CUENTO

19 03 2007

Otra de las películas que se estrenó en Málaga y yo creía que se iba a llevar el gato al agua es Pudor. De los hermanos Ulloa. Tristán y su hermano. PUDOR es una de esas historias de dolor, un drama familiar donde todos sufren constantemente.
Visualmente, la película es muy correcta, con una foto y una realización publicitarias (como una mezcla entre el anuncio de BMW y un videoclip de Cunningham). Esto, y alguna interpretación muy interesante, es lo único bueno que puedo decir de la película de los Ulloa. Porque Pudor amigos, es un coñazo. Me provocó sofocos incesables, a mi y a todos los que la vieron conmigo. Es uno de esos puros en los que resoplas después de cada escena.
Sinceramente, una pena. Porque la historia y el punto de partida de la película es bueno, pero el rollo dolor e intensidad (sí… esta va a ser la próxima película favorita de muchos fotologueros que se hacen fotos a sus pies) hace que la película se vuelva insoportable en muchos momentos.

(“jarr… qué dolor desprendo”)

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

21 03 2007
davit

“fotologeros que se fotografian sus pies”, inmejorable definición, añadiria que se los fotografian delante de una ventana(en B/N por supuesto), estos son los perroflauta internetizados… cursis a mas no poder…

21 03 2007
SR.B

Amén, Davit. Amén…

22 03 2007
txintxu

Solo ya el título es de lo menos atractivo. Si el argumento girara en torno a un grupo de chicas que tienen que cambiarse delante de unos chavales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: