300 Y EL MEJOR CHISTE DEL UNIVERSO

27 03 2007

Ayer vi 300. ¿Qué quieren que les diga? Pues que es la película, después de Brokeback Mountain, que mejor tiene definido su target. Un target homosexual. Oigan, que yo sólo veía a un tipo gritando y un montón torsos desnudos y sudorosos frotándose. Y el rey Persa…ese sí que perdía aceite el muy…”No es a mi látigo a lo que temen mis soldados. Arrodíllate y verás”
En fín, resumo mi crítica de hoy en : Visualmente acojonante, aunque pesada” Que es que no me apetece aburrirles más hoy. Que estoy viendo la quinta temporada de 24, además…
Como regalo les dejo aquí otra gran historia de mis queridos DISGUSTING PRIMOS, con otra interpretación soberbia de txintxu.
Pronto me verán a mi en uno de sus cortos… como actor en un papel acojonante. Ya les diré si eso…

Acciones

Information

5 responses

27 03 2007
Txin

Qué es mejor, 300 o el mejor chiste del universo?

28 03 2007
Anonymous

El Mejor Chiste del Universo le da 300 vueltas a 300…

28 03 2007
Anonymous

El anterior post también es un buen chiste.

28 03 2007
Anonymous

Borja, estarás brillante en LOS PSYCHOKILLERS DE DIOS.

1 04 2007
vicario tu sicario

joder tio… pero que te hizo Haneke exactamente?

Responder

