LA HOSTIA DEL VERANO

7 04 2007

Siempre (o casi siempre) pierdo las apuestas cinéfilas que hago con mi colega Txintxu. Que si quién dirigió Speed 1, que si Paul Greengrass por aquí y por allá…el caso es que siempre pierdo. Pero ésta última tengo muy claro que le voy a dar al Txintxu en todo el jeto. Les explico mi apuesta:

Como saben, ya empieza la temporada de verano en USA y por tanto, todos los Blockbusters que hacen que las Majors se froten las manos. Pero este año, a falta de dos o tres estrenos taquilleros como pocos, tenemos seis. ¡Seis! Obviamente uno de ellos se mete la hostia parda. Los seis son: PIRATAS DEL CARIBE 3; SPIDERMAN 3; SHREK TERCERO; LOS CUATRO FANTÁSTICOS 2; LOS SIMPSON THE MOVIE y JUNGLA DE CRISTAL 4.
Vale. El batacazo se lo van a llevar John MClaine y los 4Fantásticos. Eso está claro. Pero mi apuesta no era esa. Txintxu apostó que Los Simpson recaudará en todo el mundo más de 1000 millones de dólares y yo aposté que ni de coña.

¿Qué me dicen? ¿Ganaré la apuesta?

Acciones

Information

3 responses

8 04 2007
galapago

Yo apuesto por John McClane y no por fastidiar, eh?
Los Simpson ni de coña sacan esa pasta!!
Estoy seguro que hay mucha peña esperando el Yippikayey Hijo puta!!!!
Aunque espero no sea del rollo del “pocogusto” Bay.
Quiero ver a McClane de resaca, que quieres que te diga!

10 04 2007
kapo

A mi como en ninguna sale Will Smith, realmente me la pela…

Abrazos desde Pamplona Jambos!!!!

11 04 2007
TXINTXU

´Te olvidaste de la quinta parte de Harry Potter.
Y NO LO FLIPES! LA APUESTA ES QUE SUPERARÁ LOS 100 MILLONES DE DÓLARES EN USA! QUÉ DICES DE 1000 MILLONES? ARE YOU CREISI?

Responder

