LA MENTIRA DE WONG KAR WAI

29 04 2007

Un apunte breve. Las películas de Wong Kar Wai me gustan por la música y por la exquisita fotografía expresionista de Christopher Doyle. Igual que a ustedes y no mientan. No me digan que los libretos del chino les apasionan, porque se lo inventa sobre la marcha. Así pocas cosas salen bien… (Sí, ya sé lo de Casablanca y, una de dos: O es LA PUTA FOLLA de la historia o es una mentira como la copa de un pino). Y no me digan que les entusiasman las historias de amor que cuenta, por dios!! “No, es que a mí me fascinan los silencios” Y tal.

Vale, pues en la última peli que acaba de hacer, no está Christopher Doyle. Que no va a ser lo mismo, vamos. Aunque tenga a Darius Khondji. (Hizo la foto de La Playa, Panic Room y los videoclips de Chris Cunningham.) A ver qué pasa…Intensos, no os preocupeis. Que os va a seguir gustando igual. Y esta vez es en inglés! Os la gozáis…

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

29 04 2007
Mer

A mí me gustaron Chunking Express y Happy together. Mucho además, pero quizás era porque estaba pasando una época bastante indie.

Pero lo que me pasa con In the mood for love y con 2046 no lo puedo describir con palabras, quizás sí con una letra.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

29 04 2007
SR.B

100% de acuerdo contigo. A mi Chungking me sigue gustando mucho, sin embargo no puedo ver ninguna de las otras que mencionas sin dormirme o caer en un profundo estado de atontamiento.

Nótese que no he utilizado el chiste fácil de Wong Kar Soy Wai…

1 05 2007
El Josep

Ya te lo ahorro: Wong Kar Soy Guay. Y como diría Barney, BLOG FIVE!!!!

2 05 2007
Dr.Phibes

Se abre el telón y aparece el Rey de España y resulta que en verdad es un tío super molón…
¿Cómo se llama el director?

JUAN CAR GUAY

4 05 2007
Davit

Otra vez Juan Car Way….
Yo soy muy Fan de Chunking Express y Fallen Angels(la ví ayer casualidad) y la verdad es que deseando amar me gusto, pero 2046 es la mierda mas pretenciosa con la que me he dormido en la vida… vaya coñazo.
Ala, si en la ultima sale Natalie… habra que verla.

5 05 2007
La-Ruina-de-la-Familia

Los puentes de WONG KAR sobre el río KWAI.

5 05 2007
SR.B

Bien, Ruina, bien!!

23 07 2008
Bastarda

WKW, ES DIOS
T HACE SUSPIRAR EN CADA COSA Q T MUESTRA
CADA ENCUADRE ES FUCKIN PERFECTO
HAY BELLEZA POR TODOS LADOS , TANTO Q CASI ME ES IMPOSIBLE SOPORTARLO
SUS ACTORES SON GENIALES, ESE TIPO DE FRIALDAD QUE MUESTRAN, Y A LA VEZ TODO LO Q PASA DETRAS DE ESO, SON PERSONAJES SUPER INTERESANTES.
TIENE UNA FORMA DE VER Y ENCARAR LAS COSAS/HISTORIAS, COMO NADIE Y SOLO EL PUEDE SER ASI DE “ROSA” Y NO CALSIFICARsE COMO “ROSA”.

ASI Q, SI PUEDEN DORMIRSE FRENTE A TANTA BELLEZA, YO ME PREOCUPARIA

WKW Y C.DOYLE,
AMÉN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: