SPIDER-MAL. EL TITULO NO ES MIO.

5 05 2007

Hoy vengo calentito de pelotas, señores. Acabo de ver Spider-Man 3 y antes de profundizar les adelanto que la tercera de la saga es una patraña vergonzosa, vomitiva y repugnante. Empezamos bien, ¿no?.
Mira que iba yo con predisposición a divertirme. Me gusta la primera, me gusta la segunda parte… pero esta es un crimen. La película de Raimi no sólo falla en en el pésimo guión (con unos diálogos avergonzantes), sino que es aburrida y mal hecha. Sí, sí. La película más cara de la historia está mal hecha. Los efectos especiales supuestamente revolucionarios dejan muchísimo que desear. Tanto, que ni te los crees.
Por no hablarles ya del subnormal de Peter Parker (con un Tobey Maguire más orondo que nunca) al que ya odio profundamente por gilipollas. Una M.J. que aburre, la puta Tía May y demás… HORRIBLES TODOS.
Si hay algo que salvo es quizá el villano Venom, y no sé por qué, si les soy sincero.
En definitiva, una película con el valor cinematográfico que puede tener el vídeo de mi primera comunión. Joder!!

Aquí les dejo a un Spiderman que supera con creces al de esta entrega…disfruten del youtube, no hace falta que vayan al cine si eso…

Acciones

Information

21 responses

5 05 2007
Mer

A mí la peli solo me gustó cuando se empieza a convertir en sipderman negro, y hasta que llega al campanario y se quita el traje.
Antes de eso y después me parece aburrida y coñazo.
Pero como estoy enamorada de Tobey Mcguire, debo decir que valió la pena por la escena del funky y la del club de jazz.
Spiderman solo funciona en las escenas cómicas. Los malos sobran.

6 05 2007
SR.B

Mer, la escena del jazz casi hace que vomite…literal.

6 05 2007
Dr.Phibes

“Spiderman solo funciona en las escenas cómicas. Los malos sobran.”
Lo has dicho todo…

Quique Camoiras haciéndose el guay peinado como Brian Molko. Acojonante!

A mi me ha encantado….

6 05 2007
elintenso

No lo quiero decir pero yo ya lo dije. Estas pelis son para mentes cortas y ya veo que ninguno que ha escrito aquí parece que no la tiene, así que la pregunta es: ¿Para qué coño vais a ver semejante bodrio? Sólo vosotros lo sabeis. Ojo, que yo a veces también me equivoco

6 05 2007
SR.B

Intenso, todos sabemos perfectamente que no te gusta el cine. Sólo te gusta Iñarritu y las pelis con sexo explícito-metafórico. Veáse 9songs o Shortbus… ¿Me equivoco?

7 05 2007
Txin

Me corto las Venom, vergüencica ajena produce la peli. Eso sí 375 millones de dólares el acumulado mundial en tres días.

7 05 2007
elintenso

Si llamas cine a las pelis para el gran público, seguramente tienes razón y no me gusta el cine. Lo cual me preocupa mucho. Muchísimo. Pero me encantó Bienvenido a casa. Gran película.

7 05 2007
SR.B

¿Las películas para el gran público? Ohhhhhhhh!! Perdón, Intenso. Creo que te has equivocado de Blog. El del tipo fan de Kiarostami, es otro. No te jode!!

7 05 2007
elintenso

Ya veo que ahora sabes cómo se escribe Kiarostami, ese gran director persa. Como el gato.

7 05 2007
David

Phibes, Infraser y ahora ud… especial Spider mierda/mal o como querais…
pues yo me voy a ir a verla os pongais como os pongais… joder, si tampoco espero tanto, unas peleas, unos chistecillos, el traje negro(mola…), no se… ¿tan mal esta?
eso si vaya cara tota tiene el Tobey en las fotos, si es que la droga es mu mala… o lo que sea, pero esas caras hinchadas ya nos las conocemos.

7 05 2007
SR.B

Davit, no lo haga. No merece la pena. No se va a divertir, el traje negro sale 20 minutos, las peleas parecen coreografiadas por mi madre y los chistecillos son para niños de 5 años. Noooooooo!

7 05 2007
Mer

La cosa es que en la escenita del Funky el cine SE CAÍA de la risa. Pero todos, sin excepción. Eso sí, al salir todos, sin excepción decían “Lo peor lo del bailecito”. Anda que…

7 05 2007
SR.B

Yo sí que me caí de mi asiento… pero por las ganas de vomitar, ya le digo..

7 05 2007
Mer

Usted exagera, eso fue por el whopper que se zampó antes. Seguro.

7 05 2007
SR.B

Mer…indaga usted demasiado en los fotologs…

8 05 2007
elintenso

“En territorio nacional, la tercera entrega de la saga de Sam Raimi, ha recaudado en sus primeros tres días la espectacular suma de 7.94 millones de euros”… Eso se llama un engañabobos. Chapeau para Raimi y todo su equipo…

8 05 2007
Álvaro

Pero que sale Bruce Campbell!!!

9 05 2007
Club de fans de Ted Raimi

BRUCE CAMPBELL, EL MEJOR.

9 05 2007
El gotico

Como pelicula pueden decir lo que les plazca. Como adaptación, quejense cuanto quieran, pero lo que han visto es lo que ES Spiderman. No hay mas vela de la que arde.

9 05 2007
el gotico

Y no me lo discutan que algunos me conocen.

9 05 2007
Anonymous

No, No, Bruce Campbell!!

Responder

