VENGA YA!!! (INCLUYE CONCURSO)

7 05 2007

A ver cómo digo esto sin descojonarme: Dani Martín es Jack Bauer….jajajajaja. Lo siento, es irrisorio sólo pensarlo. Aquí tienen una extensa promo de la serie CUENTA ATRÁS. La nueva serie de acción de Cuatro. Al parecer (han escarmentado de una puta vez) y se han dado cuenta de que se pueden grabar series en 16:9 sin ningún problema. A ver qué les parece.
El concurso es sencillo: En esta promo se esconde al menos un plano copia/plagio/homenaje de otra serie. Invito a unas cervezas…

Acciones

Information

22 responses

7 05 2007
INFRASER

Pues yo he visto hasta un plano de la escotilla de LOST!!! Esto es metalenguaje!!!

7 05 2007
SR.B

Vale, Infraser gana. Tú dirás…

8 05 2007
Dr.Phibes

Lo que yo no entiendo es por qué habla así Dani Martín… Asi, como en plan novio pasota de la Juani…

No lo entiendo. No le entiendo.

Solo falta Locke en ese plano…

8 05 2007
El Josep

Es la mezcla perfecta entre Lost y Suárez y Mariscal.

8 05 2007
kapo

Quizás sea mi origen de jambo de bajera o simplemente mal gusto. Se que me van a llover hostias como panes por esto pero allá voy

¿Y si se puede ver?
Me refiero a que quitando la serie esa que protagonizó Lydia Bosch (medico de familia no la otra) el Comisario y demás comedias policíacas de medio pelo, a penas existen experiencias de series de acción de producción nacional. Ya se que lo del canto del loco tira pa atrás (a mi el primero) pero también reconozco que en la Juani el tío no desentonaba.
Nos quejamos de la falta de valentía de las cadenas con la ficción española y cada vez que aparece algo nuevo ya recelamos de inicio. Estoy seguro de que esta no va a ser la serie definitiva. No va a será un Lost, ni un Prison Break, ni 24… igual se acerca más Bones (un buen puro) pero vamos a esperar a ver un par de capítulos para despellejarla.
Lo único que queda claro es que los tíos de Cuatro son los únicos que tienen cojones de impulsar proyectos diferentes (Aquí los suarezymariscaleros me van a sacar los ojos) antes o después darán en la tecla…
Ala! que comience la lluvia de palos…

8 05 2007
Mer

Yo debo ser de las pocas personas a las que le gusta Dani Martín, me cae bien, eso sí, no le entiendo cuando habla. Espero que haya más tiros que diálogo.

8 05 2007
SR.B

Suárez y Mariscal es una serie de culto. Deberían reponerla en prime time!

8 05 2007
tXIN

BORJA ESTA SERIE NO ESTÁ GRABADA EN 16:9, TE LO ASEGURO.
ESO LO HAN HECHO PARA LAS PROMOS!

8 05 2007
Dr.Phibes

Va a estar bien… Y lo digo 20 minutos antes de que comience el primer episodio…

8 05 2007
Mer

Este capítulo merece un post.

9 05 2007
kapo

No la vi, pero hoy leo esto:

“La serie protagonizada por Dani Martín -para muchos lo peor de la serie- lograba anoche unos registros espléndidos, más si tenemos en cuenta que hablamos de Cuatro: un 18,2 % en su primer episodio, y un 19,4% en el segundo pese a lo avanzado de la noche”.

Anda que como el loco le coma la merienda a House…

9 05 2007
kapo

Ahora un estracto sobre contenido del amigo del descodificador

“‘Cuenta atrás’ no es tan buena como dice ‘El País’ ni tan mala como asegura la contrapropaganda: puede considerarse una aceptable ficción española. Lo cual no es decir gran cosa, bien es cierto. Pero tiene algunos detalles destacables que pueden ayudarla a crecer: el uso de la violencia y el lenguaje explícito, la búsqueda desesperada de un ritmo ágil, la apuesta por la acción…

De cualquier forma, la mejor noticia que nos llega con ‘Cuenta atrás’ es que para poder rodar la serie su protagonista, Dani Martín, ha tenido que dar un año sabático a su grupo, ‘El Canto del Loco’. Doce meses sin esa versión macarrilla de ‘Los Hombres G’ no es moco de pavo. Yo, para festejarlo, me acabo de poner a todo trapo el nuevo disco en directo de ‘Reckless Nelly’ (¡la banda favorita del todopoderoso Steve Earle!)”.

El articulo entero esta bien, de los que le gustan al intenso

(http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html?a=b0d54b78687939fdb4045beae8af9be3&t=1178726866)

10 05 2007
Anonymous

La serie es una porquería. Los yanquis lo siguen haciendo mucho mejor.
Yo vi 20 minutos y pase verdadera vergüenza ajena. Diálogos imposibles y situaciones absurdas a más no poder…
El loco que canta

10 05 2007
SR.B

Anónimo, descúbrase….No aporte su crítica en este blog sin decir su nombre… Anda, valiente!

10 05 2007
SR.B

De hecho, me da que es usted el mismo que dice que 24 tiene una realización penosa….. No sabe lo que se ríe la gente cuando lo cuento..

10 05 2007
galapago75

A mi, a parte de que en ocasiones no le entiendo al Sr. Martín, lo de el segundero en cuenta atrás me parece de risa y totalmente prescindible.
El capítulo del avión no estuvo mal, pero el primero me pareció sin sustancia.
A ver si matan a Corso en el siguiente episodio y ponen a otro.
Yo apostaría por Echanove, que quieres que te diga.

10 05 2007
Mar

Es que tenéis que hablar con el Director de la serie ( que no sé xq no aparece en créditos)

Él proclama que las estructuras de las historias son fácilmente copiables sin que nadie se dé cuenta, así dice que lo hizo en su primera peli (a ver cuando se estrene ya veremos lo poco que se nota o no)

EL tono es de ironía por si no se pilla!

Yo tampoco entiendo a Dani Martin, creo q un logopeda no le veb¡ndría mal, y tampoco un cambio de actor

pero estoy con Kapo, se deja ver, y por lo menos es un avance (y mira que me jode decir esto)

10 05 2007
kapo

Tiene poco que ver con el post, o mucho, según se mire…

George Lucas: “Spider-man 3 es una estupidez”

Mira que yo casi me salgo con el Sr.B de la sala, pero lo de la paja en ojo ajeno se le queda corto a Mr Croma… Valiente hijo de…

10 05 2007
Mer

Es verdad, por qué el nombre del director y guionista de Cuenta atrás no sale en la web de Cuatro?

11 05 2007
Kurt Russell

Hola, soy Kurt Russell

11 05 2007
el gotico

¿Se han dado cuenta de que en cuatro no paran de estafar titulos de comics? Dos novedades: Factor X y Cuenta atras (Countdown, el nuevo bombazo-crossover de DC comics en USA por si no lo saben). ¿Luego que? ¿52? ¿Crisis infinita?

15 05 2007
el gotico

no, nadie se ha dado cuenta

Responder

