MUCHAS GRACIAS A TODOS

14 06 2007

Bueno ya está rodado… Es el primero así más en serio de unos cuantos que vendrán. He aprendido muchísimo este fin de semana y eso me parece sin duda lo más provechoso de la experiencia. La idea era plantearse un reto y creo que lo hemos superado entre todos. Lo mejor ha sido eso y conocer a gente estupenda dentro del equipo. Porque el equipo, todo, ha estado espectacular. Producción, dirección, script, maquillaje, arte, vestuario y foto. Post producción digital y montaje estuvieron en rodaje, en lo que es un ejemplo de implicación que seguro nos facilitará las cosas a partir de ahora.

Y los actores, un lujo. Adriana Ugarte, Ginés García Millán y Nicolás Belmonte. Tres grandes personas y profesionales. Los tres han hecho un gran esfuerzo y se lo agradezco profundamente.

El estreno tardará un poco porque tiene bastante curro de pospo el asunto, pero mañana habrá fiesta de fin de rodaje/cumpleaños. Y ya habrá tiempo de postear reflexiones sobre el asunto este de dirigir, que tiene su miga si… Eso si, me ha encantado. Pero ya sabemos que de bien nacido es ser agradecido.

MUCHAS GRACIAS a todo el equipo por su trabajo, por su buen royo y por su concentración. Lo he pasado estupendamente y me gustaría repetir experiencia con todos.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

14 06 2007
Dani Lebowski

Me alegra que todo saliera bien. ¿En que formato rodaba? ¿Cine o video? El reparto es excelente, sin duda. ¿Tiene título el corto? Mucha suerte.

16 06 2007
Marlowe Jr

Rodamos en video HD, con vistas a un futuro kinescopado a 35mm. Se titula Estocolmo aunque todo sucede en Madrid y no hay suecas y Lopez Vazquez de por medio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: