CIENCIA FICCIÓN (O TERROR) INFANTIL A LA ESPAÑOLA

21 06 2007

Ahora son carne de programas especiales “que fue de…” pero estos chicos se comieron el mundo en su infancia. Forman parte de la banda sonora de la infancia de toda una generación. Debía de ser una época confusa. Ellos dicen que no sabían nada del mundo del espectaculo y que se forraron a su costa sin que vieran un duro. Nosotros no nos dábamos cuenta de lo horteras que eran. Y a la vista de este video en su discografica tampoco eran tan listos porque les colaron un video donde el chroma no incrusta y la coreografía del “robot” parece todo menos un robot.

Seguro que suenan en algun momento de la noche del sabado.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

21 06 2007
Mer

Me acuerdo de que mi prima y yo estábamos enamoradas de Tino, pero por alguna razón en vez de odiar a Yolanda, la guapa, odiábamos a Gemma, por fea.
Mi prima todos los veranos iba a visitarnos a Argentina y mi padre, cada año preparaba una grabación en su estudio para que las dos cantáramos una canción de Parchís. Nosotras éramos unas crías, pero mi padre no se daba cuenta y como buen productor nos tenía horas y horas hasta que quedara una versión decente. Supongo que él grababa el playback también, se pegaba un curro tremendo. Así que lo que para nosotras empezaba siendo un juego acababa siendo un calvario. El resultado siempre era pésimo. Esta era nuestra favorita.

24 06 2007
Luis

HOmbreeeee!!!!!

Pero qué clásico hemos rescatado!!!! 😀

Para que luego digan que ir a trabajar no sirve para nada 😉

Espero que la gente bailara sin parar en la fiesta con estos clásicos de ayer y siempre y girtarán todos juntos.. “MUTACIOOOON!!!”

Espero reportaje videográfico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: