A DIOS ROGANDO…

4 07 2007

Hace un tirmpo les hablé de un corto en el que un servidor hacía de actor, interpretando un personaje sorprendente. Los DISGUSTING PRIMOS me reclutaron en su secta cortometrajil y me convencieron para hacer esto:

Se trata de una especie de Preview de lo que pronto llegará a sus pantallas. Una serie de cortometrajes centrados en estos dos atípicos personajes, que reparten su amor a Dios a hostia limpia. Los Psychokillers de Dios…espero que les guste.

Acciones

Information

6 responses

6 07 2007
davit

así a bote pronto… un poquito de Bud Spencer, un poquito de Pulp Fiction y bastante mala baba…
Tiene ud un para de secuencias memorables, esa aparicion a lo reservoir dogs no tiene precio…
ah! y… MUCHAS FELICIDADES!!!!!
por su cumpleaños quiero decir…

6 07 2007
Lautaro

Fantástico, así se defiende a Dios, lástima que se les escapó uno.
Soy estudiante de Artes Audiovisuales en el IUNA de Buenos Aires, recién estoy en primer año, y ver que no soy el único loco que se divierte con bizarreadas, me inspira a seguir estudiando. Realmente no tiene una relación una cosa con la otra, pero quería decir algo para olvidarme que acabo de cortar con mi novia.

Ahora firmo vuestro fotolog Sr.B , mis saludos desde Argentina!

6 07 2007
galapago75

Joder que guapo!!!
Pedazo de actores!!!
Pero…
Coño!!!
Pero si tengo un corto con el mismo título!!! (A dios rogando…)
No os lo puedo enseñar por que está en Sitges a la espera de si es seleccionado pero os dejo el trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=f_khETRrHjo DIOS ROGANDO
Pronto haré otro trailer, antes de su estreno.

Me he quedado alucinado con las actuaciones de los Psicokillers. De la leche!
Ya sabe Sr.B que está fichado para “Mejor no mires”, si puede, eh?
http://es.youtube.com/watch?v=lfcYNMRKi98 Teaser

Nuestros caminos se cruzan Sr. B.
De mi parte, un gran tirón de orejas por su cumpleaños.
Abracete!

17 07 2007
santi

tengo la necesidad de decirle que esto es ACOJONANTE

17 07 2007
SR.B

Gracias Santi… Gracias a todos…espero que disfrutéis de loas próximas entregas…

6 08 2007
bokas

a esto te dedicas ahora, mecahuentuvida jaja

Responder

