ESTO YA ES UN CACHONDEO

15 09 2007

Haneke, un director que me produce cierta incontinencia fecal (en el buen sentido de la expresión si es que lo tiene), ha rodado el remake de su propia película Funny Games. Esperaba con impaciencia el trailer de esta nueva versión y ¡oh!, divina sorpresa. Adivinen con qué me he encontrado…

¿Les gusta? Bien, ahora vean este, que es el de la original Funny Games de 1997:

Yo les digo que aquí hay gato encerrado. Haneke es demasiado snob e inteligente como para hacer una pelí exactamente igual. Algo está tramando este tipo y me muero de ganas de descubrirlo…

Acciones

Information

5 responses

16 09 2007
Dani Lebowski

Michael Pitt se está especializando en películas para modernillos.

A mi, la verdad es que me flipa Haneke, pero no le encuentro el sentido a rodar una película dos veces de forma exactamente igual, más allá del sentido comercial, claro está.

Eso sí, prefiero el rostro y la crueldad de Arno Frisch.

16 09 2007
Manipulenado

Haneke odia al espectador, se ríe de él cada vez que puede y disfruta manipularlo para luego decirle a la cara lo estupido que es por dejarse manipular.

El tipo es un superdotado, pero odia el cine.

Sin embargo no puedo dejar de ver una película suya si he comenzado. DIsfruto y me emociono mientras soy manipulado.

Luego me enfado porque Haneke me recuerda que es más inteligente que yo; pero no me importa, porque sé que yo tengo más corazón que ese sucio centroeuropeo.

16 09 2007
elintenso

Es de la vieja estirpe de manipuladores que persiguen la misma línea que este tío danés (el de dogma, vamos). Ése sí que se ríe de todos. Pero qué bueno es el muy cabrón.

17 09 2007
davit

Yo tampoco entiendo el porque se rueda otra vez la misma pelicula pero con peor reparto…
porque FUNNY GAMES es inmejorable.
pero por algo lo habrá hecho el cabrón este… espero impaciente.

24 09 2007
KORBA BOKEAGA

Me gustó mucho LA PIANISTA.

Joder, cómo tocaba el piano.

Responder

