ALGÚN DIA DE FURIA (2 de 2)

3 10 2007

Tu jefe es un soberano gilipollas. Y encima no tiene ni puta idea.

Esta es mi máxima y la de ustedes, no lo nieguen. Todo el mundo cree que su jefe es un incompetente y un inútil. Por no mencionar otros adjetivos calificativos de lo más sonoro.
En la tele, la figura del jefe varía de formas y tamaños, pero no de mentalidad. Todos tienen en su puta cabeza una idea preconcebida de producto televisivo que tú no te imaginas ni en la peor de tus pesadillas. Un programa, una serie, un concurso… todos son una mierda.

Si esto funciona, agárrate los machos.

La manada de borregos que han colaborado en que una serie como Escenas de Matrimonio llegue al 30% de share, provocará que Jose Luis Moreno siga vomitando cada vez más mierda y la envuelva para regalo de alguna cadena de televisión. Y así hasta que esto reviente y se vayan todos a tomar por culo (práctica que el citado Moreno conoce a la perfección)

Que os jodan. Viva el YouTube, el Emule y demás…

Que Sí. Esta es mi conclusión que precede a mi próximo post (mucho menos apocalíptico, he de decir)No sé todavía como titularlo, pero será algo así: ¿Qué haces esta noche? Hoy me toca ver House…

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

3 10 2007
Anonymous

Ya pero quién tiene más culpa de que la mierda triunfe: ¿el que la caga (Moreno) o el que decide comérsela (audiencia)?

3 10 2007
SR.B

Obviamente, amigo anónimo, no tengo respuesta a esa pregunta. Sólo sé que si al burro le das grano, come grano. Y si le das paja, come paja. Y si le das mierda, la degusta como si de angulas se tratase.

3 10 2007
Alvaro

Viva la telebasura y todos los que la hacen posible, que asi me puedo dar el lujo de apagarla y hacer otras cosas!! Que hacer un programa malo que al minuto te des cuenta que no merece la pena es mu jodido

3 10 2007
Marlowe Jr

El jefe es gilipollas eh…. Está usted despedido. No, no, des-pe-di-do.

3 10 2007
El Josep

Mmm… pone a parir a su jefe pero escribe usted este post en horas de trabajo… Aunque tiene razón. La industria de la tele apesta como caca de resaca (perdón por lo soez).

4 10 2007
elintenso

Algún día serás jefe y entonces, amigo, serás tú ese cabronazo de mierda que no tiene ni puta idea, que traerá ensaimadas de Mallorca y tirará grapadoras por la ventana mientras alguna becaria se la chupa creyendo que así la pondrá de directora de producción…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: