BILL GATES Y NOSOTROS

23 11 2007

Pues sí. Estos días andamos de trabajo hasta las cejas. No se si saben, pero Larry y yo compartimos, aparte de Blog y amistad, la realización de un programa infantil diario de TVE que nos absorbe por completo. A esto súmenle finiquitar los dos cortos que hemos dirigido por separado (ESTOCOLMO y CANGUROS), que no es moco de pavo. Efectivamente: No perdemos pelo, pero yo tengo más canas que nunca.
Por si esto fuera poco, ahora estamos inmersos en el rodaje de unos spots para un evento de Microsoft producido por Arsénico y con guión del genio Rubén Ontiveros. Todo queda en casa, vamos… El cast principal de estos microcortos cumple uno de mis sueños más repetidos: Juntar a Alejandro Tejería y a Javier “Galas” Galarraga. A estos dos se le suma Antonio Castelo para completar la faena.


En cuanto estén listos estos microcortos los colgaremos por aquí…

Acciones

Information

2 responses

26 11 2007
elintenso

Sabe Gates que te molan los Mac?

26 11 2007
Anonymous

Yeeehaa!!!
Pues a ver como quedo la cosa no?
Galas y Tejeria que dos profesionales, yo hice lo que pude.

Castelito.
http://www.antoniocastelo.com

Responder

