Las comparaciones son odiosas, pero si se fijan, a una hora con Vueling, pueden disfrutar mucho más que aquí. En Inglaterra se hace ficción televisiva de calidad. Y se puede ver por la noche a la hora que aquí echan cualquier mierda. Ya no les hablo de Estados unidos, no. Les hablo de aquí al lado.
Series como The Office, Being Human, Extras, Skins o Little Britain no son más que un ejemplo de que aquí se sigue haciendo mierda porque se quiere hacer mierda. A veces me da por culpar a los directivos de las cadenas y otras veces a la audiencia, al público asqueroso que disfruta retozando en la mierda.
Sin embargo en un país que tiene la prensa amarilla más potente del mundo, también hay hueco para producciones de calidad. Aquí seguimos mareando la perdiz con producciones tercermundistas para públicos poco inteligentes.
Para bien, supongo que esto tiende a cambiar con las próximas generaciones que se han alimentado del torrent y de Hernán Casciari desde hace un par de años. Sin embargo, no encuentro un ápice de esperanza estos días. Sólo veo como mi ordenador echa humo. Y que así siga.

En la Imagen: Hermanos de leche, Física o Química, Los Serrano y La Tira
cuidado Sr.B…
Quizás algunos le den de comer algún día.