EL SÍNDROME DEL VAGO MALEANTE

23 06 2009

Llevo semanas encerrado escribiendo. O eso creo porque así lo digo cuando me preguntan. En realidad no tengo la sensación de enclaustramiento cuando me pongo a escribir. No creo que en el siglo XXI la tenga alguien. Yo escribo un rato, hago el esfuerzo de pensar, vuelvo a escribir y así se me pasan las horas. Sin embargo, entre medias he escrito en el Facebook, he mirado el Marca, cuatro vídeos de Youtube y he actualizado este blog.

Por eso cuando escribo lo hago acompañado, porque me da más reparo ser un vago maleante. Sin embargo lo que estoy estamos escribiendo me la pone dura por momentos.

Este vídeo es el resultado de algunos síntomas del síndrome del vago. Escribir acompañado y la mayoría de veces en un bar.

Ah! Y es uno de los vídeos que he visto esta mañana entre párrafo y párrafo.

Acciones

Information

Responder

