R.I.P MICHAEL JACKSON

26 06 2009

Descanse en paz uno de los genios de la música. El rey del POP. Un artista controvertido, convertido en parodia de sí mismo al final de su carrera. Un ejemplo de juguete roto y nunca mejor dicho. Michael Jackson ha muerto en extrañas circunstancias y muy joven. Como los grandes, como aquellos de los que se piensa que todavía pululan por alguna isla desierta del Caribe. Como Elvis, Sinatra, Lennon y compañía. Ahí estará Michael porque solo ahí puede estar el responsable de algo como ésto:

Ésta y otras como Beat It, Bad, Thriller, Black or White, Smooth Criminal o temas en su primera etapa con los Jackson Five como ABC o I Want You Back, vivirán para el recuerdo.

R.I.P Michael Jackson

R.I.P Michael Jackson

Hoy estamos de riguroso luto.

Acciones

Information

7 responses

28 06 2009
Mallrats

Descanse en paz el Rey del Pop

30 06 2009
jaime

Siempre me ha flipado esto de que necesitemos ídolos que se autodestruyan. ¿Qué sería del legado de Michael Jackson si hubiera fundado hace años una familia negra, numerosa y bien avenida? ¿O de Elvis o Marilyn Monroe sin los barbitúricos? Sumirse en la más triste miseria les da algo así como un aura de mártires. Incluso aunque no fueran santos, que tampoco tienen por qué serlo, todo el mundo parece adorarles con más motivo después de una muerte de perros. Algo tendrá que ver con que nos hayan enseñado desde críos que un tipo al que humillaron en público y ajusticiaron como a un criminal era Dios, ni más ni menos. Vamos, digo yo.

17 08 2009
jean carlos

Siempre me ha flipado esto de que necesitemos ídolos que se autodestruyan. ¿Qué sería del legado de Michael Jackson si hubiera fundado hace años una familia negra, numerosa y bien avenida? ¿O de Elvis o Marilyn Monroe sin los barbitúricos? Sumirse en la más triste miseria les da algo así como un aura de mártires. Incluso aunque no fueran santos, que tampoco tienen por qué serlo, todo el mundo parece adorarles con más motivo después de una muerte de perros. Algo tendrá que ver con que nos hayan enseñado desde críos que un tipo al que humillaron en público y ajusticiaron como a un criminal era Dios, ni más ni menos. Vamos, digo yo.

29 08 2009
DAISY VALINOTTI

TE AMARE POR SIEMPRE MICHAEL,,ACUDISTE AL LLAMADO DEL SR……DIOS TE VENDIGA!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE TE AMO!!!!!!!

30 08 2009
ROSAHERNANDEZ GRO.

PUES MICHAEL ES Y SERA EL MEJOR AUNQUE LOS EMBIDIOSOS
DIGAN ALGO MALO DE EL.Y POR FAVOR YA DEJENLO TRANQUILO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 06 2010
yamila maldonado

michael jackson te amo por mas que algunos te digan cosas por tu operaciones
yo te amo te lo juro
espero que donde estes ahora estes mucho mejor
aca seguis siendo el mejor rey del pop
por mas que ya no estes para mi simpre estas
en mi corazon

8 07 2010
aldana

michael vs seguis vivo en mi corazon y en el de los demas x saves q te amamos no se como desir ahora mi gustaria llorar …………………..el dia de tu muerte llore y llore y ahora hola soy aldana michael yo te amo auqe los otros te digan cosas x tus operaciones no se como expresarme pero vs michael fuiste el mejor fuieste EL REY DEL POP yo iba a ir a tu concierto el ultimo si el concierto iva ser en la loma del cerro yo voy pero para verte aria de todo todos disen lo mismo pero lo q yo siento x vs es increible ……………………….estoy llorando yo se q vs sos bueno………………………………ahora qiero aclararles a los pendejos esos cualqieras q cuando desian q eras un violador yo no les creia lo unico q desia te ignoro o no es verdad para mi sos como te puedo desir EL REY DE TODOS NOS ENSEASTE A QERER A LOS DEMAS TUS CANCIONES ME EMOCIONAN MAS DE LA TRIZTESA Q HAY…………………………………………………………MICHAEL YA NO ESTAS Y NO HAY MAS QIEN NOS ALLUDE A ALLUDAR A LOS DE MAS NIOS POBRES NO ENTIENDO CUANTA DELINCUENCIA HAY DESDE Q TE FUISTE ES UN DESASTRE YO EN EL 93 ME ENCANTARIA IR AVERTE PERO LO MAL ES Q NO HAVIA NACIDO UVIECE SIDO GRAN..DE TE SEGUIRIA A DONDE VALLAS COMO A UN BEBE TE EXTRAO MUCHO TEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!amo!!!!!!!!!!!!!!!!_!!!!
TODOS TE AMOMOS
……………………………………………TUS FANS!!!!!!!!!!…………………………

Responder

