UN BUEN DÍA

26 07 2009

Las vacaciones de verano –sí, las mismas que pienso extender hasta que haga falta– han impedido que escriba cosas por aquí. Sin embargo, entre ráfaga y ráfaga de aire acondicionado me he topado con esto. Por alguna extraña sensación Los Planetas me persiguen últimamente. El grupo, sí.

Siempre he pensado que Los Planetas es tu grupo favorito cuando fumas porros. O cuando estás en la universidad. O cuando dices (mientes) que te encantaría ir al FIB este año. De hecho a día de hoy sigue siendo un grupo recurrente a mencionar si quieres entablar relaciones amorosas con la mitad de mujeres que rondan Malasaña. Yo los tenía muy olvidados. Hubo una época en la que hubiera ido a verles en directo allá donde tocaran. Y lo hice, de hecho, en varias ocasiones, pero dejé de fumar porros y me licencié.

Ahora, no sé por qué, pero han vuelto. En concreto este tema, sobado hasta decir basta,  me ronda la cabeza todo el día. Siempre pensé que sería el videoclip más sencillo de realizar. Y lo era, alguien ya hizo sus deberes.

Absténganse comentarios hirientes. El chaval ha hecho lo que ha podido.

Acciones

Information

Responder

