EL FILETE CONMOVEDOR

29 08 2009

No me atrevo a definir esta propuesta audiovisual originada en el Focoforo. Sin embargo, cualquier cosa que tenga un trozo de carne como protagonista merece como poco mi atención.

El Filete Conmovedor es una iniciativa que insta a crear una obra audiovisual con un producto cárnico como único protagonista. Sin diálogos, sin personas… sólo carne. Esta locura cuenta con más de 30 vídeos, páginas en Facebook, un blog e incluso una banda sonora en Spotify.

Aquí les dejo con mi aportación lynchiana a este nuevo género.

Acciones

Information

5 responses

30 08 2009
Josep

Grandioso proyecto. Ahí va el mío:

30 08 2009
Josep

Mentí. Es este:

30 08 2009
theasobinetown

Brillante, Josep.

31 08 2009
Josep

Ya me alegra, ya 🙂

3 09 2009
El gotico

Señor B! Este blog suyo no lo conocía, usted, que ha sido algo asi como mi padre bloggistico, debería mantenerme mas al dia para que lo pueda publicitar alla donde voy. Lo dicho, que linkado esta en galletas.

Responder

